Bel Air es un barrio residencial exclusivo en Los Ángeles, California, Estados Unidos a unos 19 kilómetros al oeste del centro de la ciudad. La elegante comunidad fue fundada por Alphonzo E. Bell en 1923 y formaba parte del llamado "Golden Triangle" (triángulo dorado) junto con Beverly Hills y Holmby Hills.
Beverly Hills es una ciudad localizada en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, que se encuentran al pie de las montañas Santa Mónica. Está completamente rodeada por la ciudad de Los Ángeles, al este con el barrio de "West Hollywood" y el "Fairfax District", al sur limita con el barrio de "Westwood Village" y "Century City", que son barrios financieros de la ciudad de Los Ángeles y no ciudades incorporadas. En el Oficina del Censo de los Estados Unidos, la ciudad tenía una población de 33,784 en una densidad poblacional de 2,298 personas por km. Beverly Hills es famosa por las grandes mansiones que acoge y por ser el hogar de los ricos y famosos a la par que de grandes estrellas del cine y la música.
Brentwood es un barrio de ricos en el Westside de Los Ángeles, California. Sus 33.000 + residentes se consideran altamente educada, y es el hogar de siete escuelas privadas y dos públicas. Originalmente parte de una concesión de la tierra mexicana, el barrio comenzó su desarrollo moderno en la década de 1880 y acogió parte del pentatlón en los Juegos Olímpicos de Verano 1932. Era el sitio de la causa por asesinato de OJ Simpson 1994 y de un desastroso incendio en 1961. Brentwood ha sido el hogar de muchas celebridades.
Pacific Palisades es una comunidad integrada en la ciudad de Los Ángeles propiamente dicha. Enclavada en su extremo centro-occidental, es un vecindario altamente privilegiado por su situación junto al océano Pacífico y las montañas de Malibú en su extremo sur, así como por su proximidad relativa a los lugares más céntricos y con mayor oferta de ocio y trabajo de toda el área de Los Ángeles. Pacific Palisades se localiza equidistante a escasos 20 minutos tanto del centro de L.A., como de los famosos vecindarios y ciudades de Bel Air, Beverly Hills, West Los Angeles y Hollywood. Su ubicación en un área geográfica de lujo propicia la primacía de raza blanca y de alto nivel adquisitivo en el vecindario convirtiéndose junto a Beverly Hills y Bel Air en los lugares más caros e inaccesibles de Los Ángeles y probablemente de todo Estados Unidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario